Bienvenidos a Maderería y Ferrerería Veracruz
Menu

> MADERAS

Showing all 4 results

  • Para muebles de cocina, oficina y muebles en general. Cintilla de melamina color maple con pegamento (viene preengomada).

    Se adhiere a la superficie de un tablero con plancha casera a temperatura caliente

  • Otros nombres de la madera: Cumala, aguanillo.

    El banak es una madera blanda de color rojizo suave, de buena resistencia y con buena calidad superficial, puede trabajarse fácilmente, su textura es de fina a media con brillo alto, el veteado es poco pronunciado y una vez seca no tiene olor característico.

  • Se trata de una madera semi-pesada, poco nerviosa (fibra recta), semi-dura, la cual es apta para el chapado y cuyo mecanizado es fácil en todos los aspectos (cepillado, torneado, moldurado, taladrado, etc.). El encolado es apto, se puede clavar y atornillar con facilidad. Se combina sin dificultad con piezas metálicas de conexión. Además es una madera de color claro que ofrece posibilidad de pinturas para todos los gustos.

  • Color rosa pálido de textura bastante fina, sin características destacadas, aunque algunas veces presenta cierto dibujo generalmente es de grano recto se usa para contrachapados, revestimientos de puertas, fabricación de muebles, tableros etc.

Showing all 4 results

X