Bienvenidos a Maderería y Ferrerería Veracruz
Menu

> PINTURAS

Showing all 5 results

  • Esmalte a base de polímeros de silicona de excelente calidad, con propiedades anticorrosivas; diseñado para soportar temperaturas de hasta 600°C, obteniendo recubrimientos de gran duración, muy buena dureza dejando un aspecto terso y con buena apariencia. Las películas pintadas con este recubrimiento secan al tacto, pero alcanzan su máxima dureza al ser sometido a temperatura mínima de 200°C.

    Ideal para proteger y/o renovar superficies de metal expuestas al calor, tales como chimeneas, lámparas, faroles, hornos, estufas, etc.  Es un aerosol de fácil aplicación listo para aplicar.

    Para uso en interiores y exteriores, en donde se requiera protección y decoración.

  • Esmalte para todo tipo de superficies ferrosas, herramientas, maquinaría agrícola, muebles metálicos, maquinaría en general, así como en estructuras de tipo comercial e industrial en donde se requiere un secado rápido.

    Resistencia al amarillamiento y súper brillo.

    Si puedes pintar maquinaria con el nuevo Secado Rocket ¡QUE NO PODRÁS PINTAR!

  • BYP cuenta con una amplia gama de colores para todo tipo de trabajo. Al ser una laca con excelente poder cubriente y secado rápido, es ideal para usarse en interiores y exteriores.

    ESMALTE ALQUIDÁLICO: Se elabora a base de resinas sintéticas, como pintura en aerosol previene la corrosión y rayos UV. Su tiempo de secado al tacto es menor a 1 minuto, su poder cubriente es superior al de los esmaltes acrílicos comunes y si es aplicado correctamente no se escurre.

  • Pintura vìnil-acrílica con buen rendimiento práctico y de fácil aplicación.

    Formulada para interiores, pero resiste más de un año en el exterior.

    Ideal para obras de interés social e inmuebles donde se requiere una buena presentación inmediata.

    Adhiere sobre yeso, concreto, tabique, tablaroca, asbesto, madera y mampostería. No es lavable, pero acepta retoques.

Showing all 5 results

X