Bienvenidos a Maderería y Ferrerería Veracruz
Menu

Sistema de patio

1.- El cliente llega al estacionamiento, el checador de patio le da la bienvenida, y le llama por su nombre. Al escuchar las necesidades del cliente, en los casos que vaya a comprar solo material de ferretería, invita al cliente a pasar directamente al mostrador, donde será atendido con amabilidad. Si el cliente va a comprar productos que previamente va a escoger, lo invita a visitar nuestro patio. (Por medio del radio le avisa al encargado de patio).

2.- El encargado de patio recibirá a nuestro cliente, dándole una cordial bienvenida, asignará un colaborador para mostrar el producto que el cliente solicite. Si antes de llegar con el encargado del patio, algún colaborador ve al cliente, podrá asesorarlo directamente, si el colaborador trae una nota, lo llevara con el líder del patio.

Si todos nuestros colaboradores traen nota, agradecemos a Nuestro cliente un tiempo de espera para ser atendido por uno   de nuestros profesionales.

3.- Al identificar la madera y la clase que el cliente requiere, se elabora un ticket con nombre del despachador, describiendo la cantidad, medidas y calidad del producto. Ejemplo:

4.- El cliente llega al mostrador, en caso de haber fila , espera su turno será amablemente atendido, se le elabora la nota, la paga en caja y pasará al patio con el que preparará su material.

5º Paso. Si al material a entregar se le harán cortes, cepillada, canteada, traslapada, estos servicios se harán al mostrar la nota pagada al colaborador de patio. El material se entregará en el vehículo del cliente dentro de nuestras instalaciones, y un checador de patio contará las mercancías entregadas.

6º Paso. Tanto en mostrador, en caja, en patio y al momento de checar las mercancías, nuestro cliente recibirá agradecimiento por la inversión en esta empresa y una invitación para que pronto nos visite.

X